Primera C | Argentino de Quilmes

"Al grupo se lo ve muy bien"

Sebastián Arias, en diálogo con Solo Ascenso, afirmó que el plantel está bien anímicamente y se refirió a su situación personal: "Tengo que aprovechar este buen momento".

Publicada: 04/03/2015 23:18:00

Lecturas: 135

Soñar no cuesta nada, dicen. Y Argentino de Quilmes se ilusiona. Es que el Mate tuvo un buen arranque en el torneo, logró buenos resultados y comparte la punta del campeonato junto a San Telmo y Cañuelas.

Y Sebastián Arias, uno de los puntos altos del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un breve análisis de lo que dejó la victoria ante el Carcelero: "Con la Lamadrid jugamos por momentos bien y por momentos mal, la cancha no ayudaba mucho".

El triunfo ante Lamadrid fue agónico. Parecía que el partido terminaba en empate, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Marclay y le dio la victoria al Mate y Arias sostuvo que ante el Carcelero la clave estuvo en "no bajar los brazos y pelearla hasta el último minuto". Y en cuanto al jugador que les dio el triunfo en el último minuto, expresó: "Es muy importante el Pájaro para el equipo, es un gran jugador".

Además, el volante remarcó que se imaginaba un buen comienzo del campeonato "porque tuvimos una buena pretemporada". Y agregó: "Al grupo se lo ve muy bien".

Sebastián Arias se convirtió en uno de los puntos más altos del equipo de Santángelo en los últimos partidos. Y sobre dicha situación, el jugador mostró su parecer: "Me siento muy bien, pero falta mucho, día a día hay que seguir mejorando. Por suerte se me están dando las cosas y bueno, tengo que aprovechar este buen momento".

El próximo rival del Mate será Argentino de Merlo. Y el volante comienza a palpitar el encuentro: "Lo vamos a plantear como siempre, salir hacer nuestro juego, jugar al fútbol, nada más", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas