Primera C | Defensores de Cambaceres

Salen de memoria

El Rojo de Ensenada recibirá este jueves a Defensores Unidos de Zárate y buscará la segunda victoria en el torneo. Alejo Santa María no realizará variantes en el equipo.

Publicada: 04/03/2015 23:52:12

Lecturas: 309

Defensores de Cambaceres pudo levantar el flojo inicio que tuvo en el torneo. Es que el Rojo de Ensenada había perdido en las primeras dos fechas y parecía no encontrar respuestas. Pero ante Argentino de Merlo levantó la cabeza, consiguió su primer triunfo y ahora quiere ir por más.

Y este jueves a las 17, en el estadio de El Porvenir, Cambaceres buscará su segunda victoria para poder arrimarse a los primeros puestos y abandonar la zona baja de la tabla de posiciones.

Por eso, Alejo Santa María, entrenador del Rojo, no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de ganarle 1-0 a la Academia de Merlo Norte en condición de visitante.

De esta manera, la alineación que saldrá a la cancha este jueves ante el CADU, bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez, será: Carlos Mareco; Carlos Ciavarelli, Andrés López, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarias, Lucas Villar, Ricardo González; Walter Godoy y Nicolás Kissner.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas