Primera C | Defensores Unidos

Quiere ganar

El conjunto de Sergio Desilvestri viajará a Gerli para enfrentar a Cambaceres en busca de la primera victoria. El DT haría tres cambios en el once que viene de caer en Pilar.

Publicada: 05/03/2015 01:26:43

Lecturas: 339

Luego de la derrota con Excursionistas en Pilar, el Celeste buscará dar vuelta la página y viajará hasta Gerli para medirse con Defensores de Cambaceres en uno de los tres encuentros que abren la 4º fecha del torneo de Primera C. El partido iniciará a las 17 y será dirigido por Maximiliano Ramírez.

Para este compromiso, el Gato Desilvestri está pensando en algunas variantes. Nicolás Paiz, uno de los refuerzos, debutará como titular en reemplazo de Mariano Martínez. Otro que también estaría desde el inicio es Adrián Martínez, quien sustituiría a Nelson Essers, mientras que Matías Pugliese, luego de su grito ante el Villero, ocuparía el lugar de Marcelo González.

En consecuencia, el once del CADU que buscará su primera victoria en el campeonato será: Emmanuel Coesta, Facundo Algañaraz, César Machena, Paiz, Bernardo Zeballos; Ezequiel Antón, Matías Díaz, Matías Giménez, Pugliese o González; Martín Giménez y A. Martínez o Essers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas