Primera Nacional | Villa Dálmine

Una parada difícil

El equipo que dirige Sergio Rondina (foto) visitará este viernes a Atlético Tucumán y buscará conseguir un buen resultado que le permita continuar en el pelotón de arriba.

Publicada: 05/03/2015 16:22:42

Lecturas: 190

No se quiere despertar, parece un sueño, pero no. El hincha del Viola mira la tabla y ve a su equipo compartiendo la punta. Es cierto, el torneo recién comienza y falta una eternidad, pero todos se permiten soñar con algo más que poder lograr mantener la categoría.

Y este viernes Villa Dálmine no la tendrá fácil. Porque visitará a Atlético Tucumán a las 22 bajo el arbitraje de Ariel Suárez y será una parada difícil para el equipo de Rondina. El Decano viene afilado, se encuentra expectante en la tabla y está invicto, aunque en su estadio, en este 2015, aún no conoce la victoria.

Pero el equipo de Campana demostró que de visitante se hace fuerte. En sus dos presentaciones fuera de casa ganó y en Tucumán buscará hacer lo mismo. Por eso, ante el elenco del Vasco Azconzábal, el entrenador Sergio Rondina no realizaría variantes en el once inicial y repetiría el mismo equipo que viene de ganarle a Atlético Paraná.

De esta manera, los once que metería el DT del Viola en cancha este viernes por la noche serían: Carlos Kletnicki; Juan Gabriel Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga, Renso Pérez; Matías Nouet y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas