Primera Nacional | Chacarita Juniors

Quiere volver a ganar

Tras la clara derrota ante Los Andes, el Funebrero buscará una victoria más que necesaria como local ante Boca Unidos para no perderle pisada a los puestos de vanguardia.

Publicada: 05/03/2015 23:18:04

Lecturas: 217

Este viernes, desde las 17, Chacarita recibirá en San Martín a Boca Unidos de Corrientes con arbitraje de Luis Álvarez por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El conjunto que dirige Anibal Biggeri deberá obtener los tres puntos si quiere seguir prendido en la lucha por el regreso a Primera División.

Para el encuentro ante el equipo correntino, el Tricolor irá con dos cambios en relación a los once que cayeron ante Los Andes en la última jornada: ingresarán Matías Rodríguez y su homónimo Nizzo en lugar de Ricardo Gómez – ni siquiera concentró – y Rodrigo Aliendro.

Entonces, los elegidos de Biggeri serán: César Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Matías Nizzo; Matías Rodríguez, Damián Manso; Cristian Bordacahar.

El último partido disputado en San Martín fue por la segunda fecha de este torneo cuando el Funebrero venció por 3-1 a Unión de Mar del Plata. Si bien la última semana perdió su invicto de 16 partidos ante Los Andes, en su estadio no cae desde la fecha 8 de la Primera B Metropolitana, cuando perdió por 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, último cotejo de Fabián Itabel como entrenador del equipo (Biggeri fue su sucesor).

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas