Primera C | Sacachispas F.C

Tres cambios para ganar

Walter Ruiz no se quedó conforme con lo realizado en la derrota frente a Berazategui, por lo que para recibir a San Telmo este sábado realizará tres modificaciones .

Publicada: 07/03/2015 08:34:14

Lecturas: 245

Por Villa Soldati ronda la desazón y la incertidumbre debido al mal comienzo de campeonato, en el que Sacachispas tras tres fechas transcurridas, aún no pudo quedarse con una victoria; acumula dos derrotas, ambas fuera de casa, y un empate.

Por esa razón, para intentar revertir esta mala racha, el Lila recibirá a San Telmo a partir de las 17.00 y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Esta vez no hay margen de error, y en su estadio, deberá quedarse con los tres puntos para alejarse de la zona de abajo.

Con la cabeza en este encuentro, el entrenador Walter Ruiz se quedó disconforme con el partido realizado por sus dirigidos en Berazategui, en la caída en la cancha de El Porvenir, y realizará algunas variantes, y además cambiará de esquema. Pasará de un 4-4-2 a un 4-3-1-2, con un enlace.

Marcelo Paccor, Matías Navarrete y Alejandro Ayala serán quienes ingresen al equipo titular. El DT rearmará la defensa, y Braian Hollembach pasará al lateral izquierdo, para dejarle el sector derecho a Paccor. Negrete se parará como enganche y Ayala será el acompañante de Cereseto en ofensiva.

Con estas modificaciones, los que saldrán son Ezequiel Dos Santos, Alan Storni y José Luis Díaz, Y para reacomodar las piezas en el mediocampo, Gastón Schmidt pasará como volante por izquierda, mientras que Bryan Mendoza abandonará la delantera, y jugará como carrilero por derecha.

De esta manera, la formación inicial de Sacachispas que saldrá al campo de juego para recibir al Candombero e intentar quedarse con la victoria, será: Darío Caviglia; Paccor, Carlos Arancibia, Federico Bonnassies y Hollembach; Mendoza, Alejandro Orfila y Schmidt; Navarrete; Ayala y Lucio Cereseto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas