Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Llegó la primera

El Aurinegro tandilense venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza y logró su primer triunfo en el campeonato. Timpanaro y Michel le dieron la victoria al equipo de Gustavo Coleoni.

Publicada: 08/03/2015 13:22:04

Lecturas: 561

Estaba en deuda, era un resultado que se debía. Santamarina de Tandil no había tenido un arranque un tanto irregular en el torneo de la B Nacional. Empató sus primeros dos partidos y en la fecha pasada cayó derrotado con Boca Unidos.

Pero ante Gimnasia de Mendoza la historia fue diferente. Porque el Aurinegro se hizo fuerte en casa, fue superior a su rival y se quedó con los primeros tres puntos en el torneo tras vencer 2-0 al Lobo mendocino.

En el primer tiempo el equipo de Gustavo Coleoni fue el que propuso. Manejó los hilos del partido, Scoppa mostró algo de desequilibrio pero el Albinegro fallaba en los metros finales y le costaba llegar al gol.

Aunque las emociones estuvieron en el complemento. Porque casi desde el vestuario Santamarina se puso arriba en el marcador. Maximiliano Timpanaro capturó una pelota que quedó bollando en el área tras un fallido despeje de un jugador del Lobo y la mandó a guardar.

Pero el equipo de Coleoni no dejó reaccionar a la visita. Porque cinco minutos después Martin Michel aprovechó un regalo del arquero Matías Alasia, que intentó despejar, y amplió el marcador.

El conjunto mendocino en ningún momento tomó la iniciativa para ir en busca del descuento. Santamarina estuvo bien parado, le cerró las puertas a Gimnasia y así, se quedó con su primer triunfo en el campeonato.

SÍNTESIS:

SANTAMARINA (TANDIL) (2): Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcarate; Román Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González; Martín Michel y Maximiliano Timpanaro. DT: Gustavo Coleoni.

GIMNASIA (MENDOZA) (0): Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín, Julián Carbalí; Ernesto Garín, Maximiliano Montiveros, Elvio Fredrich, Sergio Oga; Ramiro Pereyra y Damián Akerman. DT: Sergio Arias.

GOLES: 48m Maximiliano Timpanaro (SAN), 53m Martin Michel (SAN)

ÁRBITRO: Alejandro Castro

CANCHA: SANTAMARINA (TANDIL)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas