Primera C | Sacachispas F.C

Se recuperó

El Lila le frenó el carro a San Telmo, que venía entonado, y ganó 1-0 con gol de Marcelo Paccor. Así, el equipo de Soldati logró su primera victoria en el torneo.

Publicada: 08/03/2015 16:40:56

Lecturas: 427

El comienzo de Sacachispas en el campeonato no había sido el mejor. En la primera fecha cayó ante Lujan, después igualó sin goles ante Cañuelas y en la fecha pasada, ante Berazategui, perdió 3-1.

Aunque con San Telmo la historia fue diferente. El Lila cambió la cara, se hizo fuerte en Soldati y con un gol de Marcelo Paccor venció 1-0 a San Telmo y logró su primera victoria en el torneo.

La clave estuvo en la rapidez con la que Sacachispas se puso en ventaja. Porque a los 11 minutos de la primera etapa, el equipo que dirige Walter Ruiz abrió el marcador gracias al tanto de Paccor.

San Telmo tuvo algunas aproximaciones, una de ellas pegó en el palo y en el complemento el Pato Franzoni movió el banco, metió algunos cambios pero no estuvo fino en la estocada final, Ricardo Segundo no pudo capitalizar las ocasiones que tuvo, Sacachispas estuvo bien parado, fue inteligente y le cerró las puertas al Candombero, que no pudo llegar al empate.

La victoria le significó al Lila el primer triunfo en el torneo. Los tres puntos le darán un poco más de tranquilidad al equipo de Walter Ruiz para trabajar en la semana y pensar en lo que se viene: el duelo ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

SÍNTESIS:

SACACHISPAS F.C (1): Darío Caviglia; Marcelo Paccor, Carlos Arancibia, Federico Bonnassies, Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Alejandro Orfila, Gastón Schmidt, Matías Navarrete; Alejandro Ayala y Lucio Cereseto. DT: Walter Ruiz.

SAN TELMO (0): Sebastián Anchoverri; Diego Alcibiade, Nicolás Pizarro, Matías Correa, Jonathan Caprarullo; Alberto Martínez, Jonathan Gómez, Ignacio Ruano, Adrián Acevedo; Juan De Tomasso y Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.

GOLES: 11m Marcelo Paccor (SAC)

ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi

CANCHA: SACACHISPAS F.C

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas