Primera C | Sacachispas F.C

Va por la clasificación

El equipo que dirige Walter Ruiz (foto) se medirá este martes por la tarde ante Laferrere por Copa Argentina y buscará el pasaje a la siguiente ronda del certamen.

Publicada: 09/03/2015 23:49:06

Lecturas: 225

Aunque en el campeonato está teniendo un andar un tanto irregular, Sacachispas buscará este martes a las 16 una victoria ante Laferrere cuando reciba al Villero en un partido correspondiente a la Copa Argentina.

Y pensando en dicho compromiso, Walter Ruiz, entrenador del Lila, mantiene una duda en el once inicial con respecto al equipo que viene de vencer a San Telmo. Es que Gastón Schmidt padece una molestia física y lo esperarán hasta último momento para saber su puede ser de la partida. En caso de que no llegue, Alan Storni podría ocupar su lugar.

De esta manera, la alineación que metería en cancha el DT este martes sería: Darío Caviglia; Marcelo Paccor, Caros Arancibia, Federico Bonassies, Braian Hollembach, Bryan Mendoza, Alejandro Orfila, Schmidt o Storni, Matías Navarrete; Alejandro Ayala y Lucio Cereseto.

En cuanto a las estadísticas, vale recordar que la última vez que ambos equipos se midieron por Copa Argentina fue en la edición del 2011/12. Y en aquella ocasión empataron 1-1 y en la definición por penales el Lila fue quien se impuso y pasó de ronda.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas