Promocional Amateur | Muñiz

Punto de partida

El Rayo Rojo iniciará su camino en el torneo frente a Puerto Nuevo el viernes a partir de las 16. Walter Gómez (foto) tendrá su primer partido al mando del equipo.

Publicada: 12/03/2015 23:21:46

Lecturas: 433

La espera finalizó. La incertidumbre que se generó en Muñiz en la parte final de la pretemporada quedó atrás y tras la conflictiva salida de Abel Moralejo el Rayo Rojo iniciará su camino en el torneo de la Primera D bajo el mando de Walter Gómez.

En lo que será su primera presentación en el campeonato, Muñiz visitará a Puerto Nuevo el viernes a partir de las 16. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.

El flamante DT del Rayo Rojo tuvo poco tiempo para trabajar, pero en ese lapso venció por la mínima a Yupanqui en un amistoso preparatorio. Tras las dos semanas que lleva como entrenador, pondría el mismo equipo que derrotó al Trapero.

Entonces, la alineación de Muñiz sería: Luis Ferreiro; Hernán Cardozo, Brian Chaparro, Ezequiel Vallejos, Matías Ruíz Díaz; Facundo Romero, Gastón Melluso, Ezequiel Huguetti; Alejandro Acuña; Carlos Perrona y Sergio Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas