Primera B | Defensores de Belgrano

Chiquilito de arranque

A fuerza de buenos rendimientos el ex Español y Tristán Suárez se ganó un lugar en el once titular para enfrentar el sábado a Platense. Reemplazará a Cristian Vergara.

Publicada: 14/03/2015 00:54:55

Lecturas: 878

En Defensores de Belgrano se aguarda por el partido del sábado por la noche, correspondiente a la sexta jornada del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Platense en condición de local. El match arrancará a las 20:05 horas en el estadio Juan Pasquale y será dirigido pro Germán Bermúdez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Calamar, el director técnico Rodolfo Della Picca planea realizar una modificación respecto a los once que vienen de superar por 2-1 a Villa San Carlos en Berisso: Jorge Chiquilito ingresará de arranque en reemplazo de Cristian Vergara, a fuerza de buenos rendimientos durante las últimas presentaciones, en las que le tocó ingresar en el complemento.

En consecuencia, la alineación del Dragón que buscará sumar la tercera victoria consecutiva estará conformada de la siguiente manera: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Cristian Quiñonez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Jorge Chiquilito; Diego Gamarra y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas