Primera B | Villa San Carlos

Ingrao, el elegido

Luego de tantas idas y vueltas, Osvaldo Ingrao se transformó en el nuevo entrenador de Villa San Carlos, que volvió a caer, esta vez ante Deportivo Armenio por 1-0 en Berisso.

Publicada: 16/03/2015 19:39:36

Lecturas: 484

Tras la salida de Martín Zuccarelli, la dirigencia fue en busca de un entrenador que pueda levantar a un equipo que todavía no pudo obtener un triunfo en el campeonato. Sonó el nombre de Pablo Morant, también de Miguel Restelli, pero finalmente se confirmó la contratación de Osvaldo Ingrao.

Como jugador vistió las camisetas de El Porvenir, Chacarita, Gimnasia La Plata, Independiente, Unión de Santa Fe, Atlante de México y Quilmes. Sin embargo, como técnico dirigió a tres equipos. Gimnasia y Esgrima La Plata (estuvo nueve partidos, donde cosechó ocho unidades producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas). Luego pasó por Sportivo Desamparados de San Juan y Ben Hur de Rafaela.

Osvaldo Ingrao estuvo presente en el Genacio Sálice viendo las alternativas del encuentro junto al presidente de la institución, Alejo Colombo. Este miércoles se hará cargo del plantel, con la presencia de Carlos Carrió como ayudante de campo.

Sin dudas tendrá un desafío complicado. El Villero volvió a perder como local y no encuentra el rumbo en este campeonato. Cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Armenio, con el tanto convertido por Federico Ortíz López.

El próximo encuentro será fundamental de cara a sus aspiraciones. El próximo lunes y en Vicente López, enfrentará a Platense desde las 16, con la premisa de conseguir su primera victoria del certamen doméstico.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas