Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

"Me gustó la institución"

El flamante refuerzo Demonio, Leonardo Iorlano, dio sus impresiones sobre la llegada al club y afirmó: "Vengo a pelear un puesto, porque nadie tiene un lugar asegurado".

Publicada: 19/03/2015 19:38:29

Lecturas: 983

Sarmiento de Leones estuvo cerca del ascenso al Federal A, ya que se quedó afuera en las semifinales, al caer por un global de 3-1 con Racing de Córdoba en las semifinales de los Play Off. Pero este 2015 irá por la revancha en el Federal B, y por eso el club cordobés ya comenzó a incorporar jugadores.

Leonardo Iorlano, flamante refuerzo del Demonio, en diálogo con Prensa Oficial del club, aseguró: "Me gustó la institución ya que es muy seria, y como uno vive de esto, le gusta trabajar seriamente".

El delantero llega tras vestir la camiseta de Deportivo Aguilares, de Tucumán. Al respecto, expresó: "No llegamos a clasificar, pero en lo personal me fue bien, ya que pude hacer goles. Como no cerré mi continuidad allí, por varios factores, decidí buscarme otro club".

Además, el punta aseguró que arriba al club "con las mejores expectativas, con muchas ganas de rendir, de hacer muchos goles, que es algo que a los delanteros le suma mucho. Como siempre digo vengo a pelear un puesto, porque nadie tiene un lugar asegurado en ningún lado y cuando me toque jugar tratar de hacerlo de la mejor manera".

Para cerrar con el medio oficial, se describió: "Yo soy un 9 de área que utiliza mucho el cuerpo a la hora de jugar y que vive de hacer goles".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas