Federal A | Sportivo Las Parejas

Arranca en Rosario

El Lobo visitará este domingo a Tiro Federal en lo que será su debut en el Federal A. El DT Germán Bustamante aún aguarda por las habilitaciones de algunos jugadores.

Publicada: 21/03/2015 16:17:51

Lecturas: 522

La espera se hizo eterna, pero finalmente el día más esperado llegó. Porque Sportivo Las Parejas visitará a Tiro Federal de Rosario y debutará este domingo a las 19.30 en el campeonato del Federal A.

Luego de una dura puesta a punto, el conjunto de Germán Bustamante, equipo recientemente ascendido al Federal A, buscará comenzar con el pie derecho en el certamen.

Aunque en su debut no la tendrá fácil. Porque enfrentará a un rival que juega el torneo hace tiempo y que está acostumbrado a la categoría, por eso será importante para el Lobo sumar alguna unidad en Rosario.

Y pensando en dicho compromiso, Bustamante ya tiene en mente el equipo que utilizará en el debut. Aunque igualmente deberá aguardar por la habilitación de algunos futbolistas para poder utilizarlos.

De no mediar inconvenientes, los once que enfrentarían este domingo a Tiro Federal en Rosario, bajo el arbitraje de Santiago Ascenzi, serían: Matías Coloca, Carlos Rojas o Pedro Iturbe, Martín Pavez, Joaquín Colapietro, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Ciro Romanello, Daniel Sánchez, Matías Miramontes; Sebastián Allende y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas