Primera C | Berazategui

Para seguir arriba

El conjunto comandado por Lucio Bernald visitará a Excursionistas por la sexta fecha del campeonato de Primera C. El encuentro se jugará en cancha de J. J. Urquiza.

Publicada: 21/03/2015 19:31:27

Lecturas: 182

Berazategui atraviesa un buen momento. Su última victoria por 3-1 sobre Central Córdoba de Rosario así lo confirmó. Es que el Naranja lleva cuatro juegos sin caídas, está entre los mejores del certamen y ahora aspira a conseguir una nueva victoria para subirse a la punta.

El domingo desde las 11 de la mañana, el conjunto dirigido por Lucio Bernald visitará a Excursionistas con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo para seguir prendido arriba. Yael Falcón será el árbitro de este cotejo que tendrá lugar en cancha de J. J. Urquiza.

Sin confirmaciones aún, en el Naranja ingresará Boga por Zuleta o Pombo, quienes jugaron el último partido, pero uno de ellos no repetirá como titular. Con esta variante Minguillón pasará al mediocampo. En tanto, las otras dudas pasan por si continúa Horvat o entra Pellegrini y si sigue Otolina o hace su aparición Villagra.

Por lo tanto, el equipo de Bernald saldría con: César González; Matías Maidana, Iván Islas, Julián Bogao, Martín Iribarne; Gonzalo Minguillón, Juan Horvat o Matías Pellegrini, Juan Zuleta o Nahuel Pombo, Pablo Villagra u David Oltolina; Mauro Ortiz y Gustavo Pastor.

Una vez finalizado este encuentro, Berazategui pondrá su mira en la Copa Argentina, ya que el próximo miércoles buscará entrar al cuadro de la fase final del certamen federal cuando se mida ante Armenio. De superar esta instancia, se medirá ante Unión de Santa Fe por los 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas