Primera C | Sacachispas F.C

Volver al triunfo

El equipo dirigido por Walter Ruiz intentará regresar a la victoria, luego de su caída ante J. J. Urquiza, ante Juventud Unida, a quien enfrentará el domingo a las 16.

Publicada: 21/03/2015 20:42:17

Lecturas: 298

El conjunto de Villa Soldati, que marcha en las ultimas posiciones, quiere volver al triunfo y lograr su segunda victoria consecutiva de local. Para eso tendrá que vencer a Juventud Unida, que viene más abajo en las posiciones. Sacachispas lleva una victoria en el torneo, un empate y tres derrotas.

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Primera C, comenzará el domingo a partir de las 16 en cancha del Lila y contará con el arbitraje de Juan Ledo.

Walter Ruiz meterá cuatro variantes respecto al último partido disputado. Entrarán Franco Benítez, Alan Storni, Fernando Lavalle y Tomas Ferreyra por el expulsado Marcelo Paccor, Braian Hollembach, Matías Navarrete y Lucio Cereseto respectivamente.

Entonces, con la confirmación de su técnico, los once para el domingo serán: Darío Caviglia; Franco Benítez, Carlos Arancibia, Federico Bonassies, Gastón Schmidt; Bryan Mendoza, Alejandro Orfila, Alan Storni; Fernando Lavalle; Alejandro Ayala y Tomas Ferreyra.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas