Primera B | Defensores de Belgrano

Quiere cantar victoria

El Dragón intentará retomar la senda triunfal frente a Tristán Suárez, este domingo en condición de visitante. Cristian Vergara (foto) regresará al once titular.

Publicada: 21/03/2015 22:40:56

Lecturas: 230

Defensores de Belgrano quiere volver a sumar de a tres y lo intentará este domingo a las 16 cuando enfrente a Tristán Suárez en el estadio "20 de octubre". El partido, correspondiente a la octava fecha del Campeonato 2015 de la Primera B, será dirigido por Martín Gonaldi.

Cabe destacar que el Dragón aún no perdió en el campeonato, producto de tres victorias y la misma cantidad de igualdades. Viene de empatar sin goles ante Platense.

Para este encuentro, el director técnico Rodolfo Della Picca realizará un cambio en el mediocampo en relación al equipo que viene de empatar sin goles ante Platense, ya que Cristian Vergara ingresará en lugar de Jorge Chiquilito.

Además, en la última línea "Fito" mantiene una duda: si seguirá Cristian Quiñónez como lateral por izquierda o lo reemplazará Alan Giménez.

De esta manera, la formación para enfrentar al Lechero será: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Quiñónez o Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Vergara; Diego Gamarra y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas