Primera C | Berazategui

Triple y punta Naranja

Berazategui venció a Excursionistas por 3 a 0, con un doblete de Gustavo Pastor y el último de Pablo Villagra. El Naranja quedó en la punta del torneo y estiró su buena racha.

Publicada: 23/03/2015 12:15:03

Lecturas: 282

La misma cancha que lo vio caer en el 2014, hoy lo ve solo en la cima de la Primera C, porque Excursionistas hizo de local en J.J. Urquiza y porque con la goleada Berazategui se desprende del lote de los punteros y los mira todos desde arriba.

Con un equipo diferente en la zona ofensiva, pero con un ritmo que puso a su rival contra las cuerdas, Bera se llevó los tres puntos de Loma Hermosa y suma en las dos tablas, en la general y en la de los promedios.

En el arranque el Naranja fue mejor, pero no podía efectivizar las chances que creaba, Lescano por un lado, el palo por el otro y la falta de puntería hacía que el marcador no se moviera del cero. Excursio empezó a reaccionar promediando esa primera parte, pero tampoco estuvo preciso a la hora de definir en las oportunidades que tuvo. Más aún cuando en el final de la primera etapa Gastón Viqueira desperdició un penal, tirándolo afuera su remate.

En el complemento Lucio Bernald uso las cartas que tenía guardadas, hizo ingresar a Gustavo Pastor y todo lo que desperdició en el primer tiempo el ex Barracas Central lo transformó en gol. A los 20 minutos el delantero aprovecho un error en el medio villero y con un remate violento puso el primer gol. El propio Pastor a los 38 minutos amplio las cifras, dejando el grito sagrado en la garganta de todo el plantel Naranja.

Para el final, un contragolpe encabezado por Pastor-Ortiz finalizado con un remate de cabeza de Pablo Villagra, el ex Quilmes marco su segundo gol consecutivo y de cabeza con la camiseta de Bera. En una semana en donde se definió la Intervención del club, Berazategui venció a Excursionistas como visitante (no lo hacía desde 1997) y se sube a la punta del torneo en soledad.

El próximo miércoles enfrentará a Deportivo Armenio tratando de seguir
haciendo historia, superar una nueva etapa de la Copa Argentina e ingresar por primera vez a los 32vo de final del certamen más federal de Argentina.

Síntesis:

EXCURSIONISTAS (0): Matías Lescano, Gastón Viqueira, Luciano Moreyra, Darío Carpintero, Leandro Pérez, Santiago Fredes, Diego Yanzi, Martín Mazza, Lucas Chambi, Juan Semería, Mariano Gorosito. DT: Fabián Frías.

BERAZATEGUI (3): César Gonzalez, Matías Maidana, Iván Islas, Julián Bogao, Martín Iribarne, Gonzalo Minguillón, Matías Pellegrini, Juan Carlos Horvat, David Oltolina, Jonathan Maciel, Federico Quintana. DT: Lucio Bernald.

GOLES: 65' Gustavo Pastor (BER), 83' Gustavo Pastor (BER), 90'(+2) Pablo Villagra (BER)

ÁRBITRO: Yael Falcón

CANCHA: J.J. Urquiza

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas