Promocional Amateur | Muñiz

Catarata de goles

El Rayo Rojo no supo cerrar un duelo que se le presentó favorable, se quedó con uno menos y se lo dieron vuelta, pero sobre la hora logró el empate 3-3 con Central Ballester.

Publicada: 23/03/2015 13:50:41

Lecturas: 313

Muñiz tuvo todo para ganarlo y cortar el maleficio de 19 partidos sin victorias, pero no supo cerrar el partido, se quedó con uno menos y lo pagó caro. En los últimos diez minutos, Central Ballester le dio vuelta el 2-0 que había conseguido, pero en el final el Rayo Rojo rescató un punto y decretó el segundo empate sobre las dos fechas que se llevan jugadas hasta el momento.

En cancha de Juventud Unida, los dirigidos por Walter Gómez tuvieron un inicio arrollador. Ante un Canalla dormido, el local salió con todo y en sólo 25 minutos logró lo impensado y se puso 2-0 arriba. Primero con un gran tiro libre ejecutado desde la izquierda por parte de Alejandro Acuña y luego con un córner pasado desde la derecha que encontró a un solitario Carlos Perrona para empujarla a la red.

Los goles despertaron a Ballester que a partir de allí se afirmó e inquietó con un tiro libre de Ponce y luego con un remate de Liuchi. En tanto, Muñiz pudo haber liquidado la historia de la mano de Gallardo, pero su disparo fue contenido por Ramírez.

Para el complemento, la visita sacó un defensor y metió a un delantero, fue en busca de la hazaña y, aunque recién llegó sobre el final, la consiguió. A los 30 minutos, Muñiz se quedó con uno menos por la expulsión de Ezequiel Huguetti y en inferioridad numérica se derrumbó porque inmediatamente Ballester anotó tres goles en diez minutos que dieron vuelta el marcador. Carlos Godoy primero y Cristian Rizza, a los 38 y a los 45, parecieron sellar el triunfo.

Sin embargo, en un partido que quedará en el recuerdo por los goles y las emociones, Maximiliano Gallardo tenía una sorpresa guardada y con un remate sorpresivo desde lejos estampó el empate final en tres. El Rayo Rojo salvó el invicto en el presente torneo, aunque hilvanó 20 partidos sin victorias, con cuatro empates y 16 derrotas. En la próxima visitará a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas