Federal A | Sportivo Las Parejas

Ganó, gustó y goleó

En el debut del Lobo en el torneo ante Tiro Federal de Rosario, se impuso por 4-1 en un gran partido desde lo colectivo en el que demostró efectividad de cara al arco rival.

Publicada: 23/03/2015 17:12:58

Lecturas: 355

La ansiedad jugó un papel importante en los primeros minutos y Sportivo rápidamente se encontró con un penal a los 12 minutos quién Matías Miramontes lo transformó en gol despertando la alegría de todos los hinchas del Lobo que se hicieron presente en el barrio Ludueña.

Los dirigidos por Marcelo Vaquero luego del gol fueron al ataque constantemente donde la pelota pasaba por los pies de Leandro Depetris hasta el minuto 22 tras un córner del mismo Leandro Depetris puso el balón en el punto del penal y Victoriano Fragola lo fusiló a Matías Coloca con un cabezazo y puso el 1-1.

Después del empate, Tiro jugó en el campo de Sportivo hasta que a los 28 Maximiliano Bocchietti le volvió a dar la ventaja tras el centro de Matías Miramontes que le cayó como un baldazo de agua fría a todo el equipo tirolense y para colmo en el minuto 42 Matías Coloca sacó el balón sobre la linea que generó las protestas de los locales.

En el segundo tiempo, el Lobo golpeó rápidamente cuando Maximiliano Bocchietti desbordó y tiró el centro hacia atrás para que Joaquín Colapietro marque el 3-1. Tiro se quedó sin reacción ni ideas porque cada vez que quiso descontar se encontró con un Sportivo muy solido en todas las lineas, y que tuvo la frutilla del postre con el gol de Ciro Romanello, cuyo disparo no pudo controlar el arquero. Ganó, gustó y goleó.

SÍNTESIS:

Tiro Federal (1): Alejandro Dianda; Franco Tordini, Bruno Caballero, Victoriano Fragola y Bruno Milanesio; Germán Tarnavassa, Diego Migueles y Pablo Espíndola; Leandro Depetris; Daniel Salvatierra y Cristian Tarragona. DT: Marcelo Vaquero.

Sportivo Las Parejas (4): Matias Coloca; Carlos Rojas, Matías Pavez, Joaquín Colapietro, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Ciro Romanello, Damián Sánchez, Matías Miramontes; Sebastián Allende y Maximiliano Bocchietti. DT: Germán Bustamante.

Goles: 15' Matias Miramontes -p- (SPO), 23' Victoriano Fragola (TIR), 28' Maximiliano Bocchietti (SPO), 50' Joaquin Colapietro (SPO), 78' Ciro Romanello (SPO).

Amonestados: Juan Acosta y Federico Pizzichini (SPO); Victoriano Fragola y Diego Migueles (TIR) .

Expulsado: 77' Leandro Depetris (TIR).

Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).

Cancha: Tiro Federal (Rosario).

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas