Primera B | Defensores de Belgrano

"No jugamos bien"

Della Picca no se fue conforme pese a la victoria del Dragón sobre Tristán Suárez que lo pone como único escolta de Brown (A). "Nos llevamos un premio demasiado grande", dijo.

Publicada: 24/03/2015 11:41:15

Lecturas: 180

Defensores de Belgrano está como único escolta de Brown de Adrogué, sigue invicto y ganó todos los puntos de visitante. Pero eso no conmueve a un Rodolfo Della Picca autocrítico tras ganarle a Tristán Suárez como visitante. "Siempre es bueno ganar y sumar, pero hoy no jugamos bien y quizás nos llevamos un premio demasiado grande", declaró el DT.

"El fútbol es así, otras veces hemos jugado mejor y no pudimos ganar, y esta tarde nos tocó al revés". Cuando se le consultó la razón de su análisis, Fito contestó: "Hay un rival enfrente que nos complicó las cosas, además fuimos muy imprecisos. Son puntos para corregir, y a través de un triunfo, se hace más fácil".

"Sabemos que esto es muy largo, que hay que jugar todavía muchos partidos. Pero también tenemos claro que debemos mejorar si queremos seguir ganando”, reflexionó. Della Picca sabe que ganar es importante, pero también tiene los pies sobre la tierra y no hace la vista gorda cuando su equipo no funciona como quiere.

"Tenemos una deuda pendiente, que vamos a tratar de saldar contra otro gran rival como Morón", concluyó el entrenador en referencia al próximo compromiso de sus dirigidos en el que buscará ganar de local frente al Gallo.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas