Federal A | Sportivo Las Parejas

"Nos salió un partido ideal"

Tras el excelente debut de Sportivo Las Parejas venciendo a Tiro Federal por 4 a 1, la figura del partido y autor de un gol, Maximiliano Bocchietti, analizó el triunfo.

Publicada: 24/03/2015 16:05:03

Lecturas: 360

El conjunto de Germán Bustamante comenzó de la mejor forma su participación en el Federal A. En condición de visitante superó de forma abultada 4-1 a Tiro Federal de Rosario.

Sportivo jugó un partido ideal donde pudo imponer su planteo y terminó goleando. Al respecto, el hombre de Sportivo aclaró: "Por suerte salió un partido ideal y favorable para nosotros, no fue un resultado que pensábamos, pero eso si fuimos a ganar".

"Creo que Tiro Federal no se esperó que les juguemos de igual a igual en su cancha y además fuimos un equipo parejo que metió todo el partido", admitió.

Nuevamente volvió a anotar con la camiseta de Sportivo Las Parejas. Al respecto, Bocchietti declaró: "La jugada comienza con una pared entre Sánchez y Miramontes, quién luego desbordó, tiró el centro atrás y yo por suerte vengo entrando por el medio y la empujo hacia el fondo de la red".

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas