Primera C | Berazategui

Cambia el chip

El Naranja, que viene de golear a Excursionistas en el torneo de Primera C, pondrá la mira en la Copa Argentina, en la que se enfrentará ante Deportivo Armenio.

Publicada: 24/03/2015 21:36:52

Lecturas: 315

Berazategui viene de lograr un gran triunfo en el torneo de Primera C. No sólo por el abultado resultado y por la condición de visitante, sino porque también alargó una racha positiva y se subió a la cima de la tabla de posiciones. Pero ahora deberá cambiar el chip y meterse en la Copa Argentina, su próximo desafío.

En busca de ingresar al cuadro de la fase final, es decir a los 32avos, el Naranja visitará a Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y que también atraviesa un buen presente en su campeonato con dos victorias al hilo. El encuentro se iniciará el miércoles a las 15 bajo el arbitraje de Cristian Benitez.

El entrenador de Bera, Lucio Bernald, no podrá contar con el defensor Matías Maidana, quien está suspendido tras el último juego en el que su equipo igualó sin goles ante Luján y lo venció 3-0 en los penales para avanzar a la fase preliminar.

La alineación del Naranja para dicho cotejo sería: César Gónzalez; Iván Islas, Julián Bogao, Martín Iribarne; Gonzalo Minguillón, Juan Carlos Horvat, Matías Pellegrini o Juan Carlos Zuleta, David Oltolina o Pablo Villagra, Nahuel Pombo; Mauro Ortiz y Gustavo Pastor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas