Primera C | Berazategui

Se quedó en la puerta

Berazategui quedo eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales 4 a 3 ante Deportivo Armenio en Maschwitz. Fue 0 a 0 en los 90 minutos, el Naranja falló 5 penales.

Publicada: 27/03/2015 08:03:03

Lecturas: 408

Tan cerca de un hecho histórico para Berazategui que aún duele la eliminación en Ingeniero Maschwitz, de la última fase eliminatoria de la Zona Metropolitana. A pesar del buen rendimiento del Naranja en los 90 minutos, la bronca de no haber sido más certero en una definición atípica por penales en donde hubo un total de 16 ejecuciones de los doce pasos.

Fue un partido regular en donde se repartieron cada tiempo, en el primero Bera fue superior a Armenio, tuvo dos chances muy claras, mientras que su rival no pateó al arco. Gustavo Pastor pudo haber abierto el marcador, pero se quedó sin fuerzas, después de eludir a Álvaro Villete y Juan Casarini salvó en la línea.

A los 10 minutos del complemento Federico Domínguez ya había agotado todos los cambios, fue en donde el Tricolor levantó su nivel e hizo transpirar a la defensa Naranja. Mientras Mauro Ortiz desparramaba rivales y recibía patadas de todos lados, el Ortiz local (Federico Ortiz López) se erró dos goles increíbles. Primero quedando solo por el segundo palo y luego en la última jugada del partido tirando por arriba del travesaño estando debajo del arco de César González.

En los penales empezaron acertando los dos, después increíblemente erraron los siguientes 4 por bando. Ya en la serie de uno, Armenio convirtió todos, mientras que Leopoldo Pastafiglia fallo el suyo. Lo llamativo fue que erraron 9 penales en total y lo más curioso es que solamente dos fueron atajados (uno cada arquero).

Lo cierto es que Berazategui sumo su 7mo partidos al hilo sin perder, que sigue sin ser vencido en Maschwitz (nunca Armenio le ganó al Naranja en su cancha), que se va de la Copa Argentina invicto y sin recibir goles en los 3 partidos que jugó en esta edición. Datos que afirman el buen momento que está pasando los dirigidos por Lucio Bernald, ya que además es el único puntero de la Primera C. En lo inmediato, se vienen dos clásicos seguidos, ante Cambaceres el martes y en la Barranca contra Argentino de Quilmes.

SÍNTESIS:

ARMENIO (0): Álvaro Villete; Matías Buongiorno, Nelson Gonzalez, Luciano Nebot; Luciano Romero, Nahuel Sica, Ezequiel Cerrillo, Kevin Cura; Facundo Álvarez, Diego Sosa y Matías Greco. DT: Federico Domínguez.

BERAZATEGUI (0): César González; Pablo Villagra, Iván Islas, Julián Bogao, Martin Iribarne; Gonzalo Minguillón, Matías Pellegrini, David Oltolina; Nahuel Pombo, Mauro Ortiz y Gustavo Pastor. DT: Lucio Bernald.

GOLES: No hubo

PENALES:

Armenio (4): Matías Buongiorno (gol), Nahuel Sica (x), Kevin Cura (x), Luciano Nebot (x), Federico Ortiz López (x), Ezequiel Cerrillo (gol), Juan Casarini (gol), Diego Sosa (gol).

Berazategui (3): Iván Islas (gol), Nahuel Pombo (x), Juan Carlos Zuleta (x), Gustavo Pastor (x), Mauro Ortiz (x), César González (gol), Matías Pellegrini (gol), Leopoldo Pastafiglia (x).

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Cristian Benítez

ESTADIO: Armenio

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas