Primera B | Villa San Carlos

Obligado a ganar

El Villero, que viene de cuatro caídas consecutivas, recibirá a Tristán Suárez buscando cambiar la imagen de las últimas fechas. Osvaldo Ingrao introducirá una variante.

Publicada: 27/03/2015 13:36:52

Lecturas: 159

Villa San Carlos necesita de manera urgente reencontrarse con el camino victorioso en el certamen de la B Metropolitana. La chance será ante Tristán Suárez, rival que tampoco llega de la mejor forma, con muchas dudas en el torneo y recientemente eliminado de la Copa Argentina.

El cotejo, correspondiente a la octava jornada, se jugará este sábado desde las 15 y con el arbitraje de José Carreras. Se llevará a cabo en el Genacio Sálice, sólo con socios del equipo Villero, luego de la suspensión en las dos fechas anteriores.

Para este compromiso, Osvaldo Ingrao realizará una sola variante en el equipo titular. En la ofensiva, Emmanuel Barbosa será el reemplazante de Fernando Pasquale, expulsado ante el Calamar.

De esta forma, el Cele saldrá con: Sergio Matinella; Mariano Fernández, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Matías Birge, Santiago Sommariva, Nahuel Figueredo; Kevin Hoyos y Emmanuel Barbosa.

Por su parte, ocuparán un lugar en el banco de relevos: Francisco Del Riego, Francisco Di Fulvio, Matías Di Benedetto, Juan Perotti, Santiago Vizio, Héctor Morales y Wilmar Moreno.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas