Primera B | Defensores de Belgrano

No lo toca

Rodolfo Della Picca (foto) repetirá la misma formación del último partido para enfrentar a Morón en condición de local. El encuentro comenzará el sábado desde las 20.30.

Publicada: 27/03/2015 23:57:57

Lecturas: 230

Llegó la hora de dar el octavo paso en el camino hacia el ascenso y Defensores de Belgrano aún se mantiene invicto tras su última victoria frente a Tristán Suárez por la mínima diferencia. Cuatro triunfos y tres empates resumen la buena campaña del Dragón hasta el momento.

Para no perderle pisada al líder Brown de Adrogué, de quien lo separan dos puntos, buscará hacerse fuerte en condición de local el sábado a partir de las 20.30 cuando reciba a Morón bajo el arbitraje de Pablo Giménez.

Rodolfo Della Picca, conforme con el rendimiento colectivo del equipo en el duelo ante el Lechero, no tiene pensado realizar variantes por lo que Defe saltará al campo de juego con el mismo once que viene de conseguir un éxito en Ezeiza.

Entonces, el Dragón alineará a: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Cristian Vergara; Diego Gamarra y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas