Primera B | Colegiales

Para bajar al líder

En un duelo de Tricolores, los de Munro visitarán a Brown de Adrogué buscando dar la sorpresa en la casa del único puntero. Leonel Ravest reemplazará a José Loncón.

Publicada: 28/03/2015 19:36:56

Lecturas: 260

Colegiales, que tuvo un muy buen arranque de año luego de la caída con Sportivo Italiano de la primera fecha, lleva tres jornadas sin ganar, con dos derrotas y un empate. Sabiendo que no puede perder más puntos, visitará este domingo al único líder del torneo.

El Tricolor de Adrogué recibirá a su par de Munro desde las 13:05, con arbitraje de Américo Monsalvo y transmisión de TyC Sports. El elenco de Fernando De Souza tendrá la difícil tarea de buscar la recuperación ante uno de los tres invictos que tiene el certamen.

Para tamaña tarea, el entrenador tiene definido casi por completo el once que pondrá en cancha. Leonel Ravest ingresará en reemplazo de José Loncón, mientras que aún no decidió si en la delantera continua Juan José Weissen en compañía de Francisco Vazzoler o si ingresa en su lugar Emanuel Carreira.

De este modo, los once de Cole serán: Iván Brun; Germán Mendoza, Nahuel Iribarren, Gonzalo Juárez, Nicolás Martínez; Ravest, Santiago Tossi, Mauro Fernández, Martín Lucero; Vazzoler y Weissen o Carreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas