Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cambio obligado

Oeste viajó hasta Misiones para enfrentar a Guaraní el domingo por la octava fecha. Julio Mozzo (foto) llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Brian Aquino.

Publicada: 28/03/2015 20:27:41

Lecturas: 570

Si bien lleva seis partidos sin caídas, el Verdolaga sólo obtuvo dos triunfos en lo que va del certamen y necesita sumar de a tres para no perderle pisada al puntero Los Andes. Para ello se trasladó hasta Misiones, en donde intentará volver a sonreír tras el empate que cosechó entresemana ante Chacarita.

A más de mil kilómetros de Caballito, Ferro jugará frente a Guaraní Antonio Franco el domingo a partir de las 16 en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera B Nacional. Pedro Argañaraz será el árbitro.

Luego de superar en juego, pero no en resultado al Funebrero el martes pasado, Marcelo Broggi moverá una sola pieza en el armado de su equipo por la imposibilidad de poder contar con Julio Mozzo, quien llegó a la quinta amarilla. En su reemplazo regresará Brian Aquino, que había sido expulsado en Tandil y debió cumplir una fecha de suspensión.

En consecuencia, con esa única variante, el entrenador de Oeste alistará a: Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Brian Aquino, Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón.

Mientras que esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Christian Limousin, Oscar Sainz, Leonardo Incorvaia, Juan Larrea, Israel Coll, Alexis Morales Heredia y Martín Bordonaro.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas