Primera C | Defensores Unidos

Quien dice dos, dice tres

El CADU, que viene de vencer a Argentino de Quilmes y San Martín de Burzaco, recibirá al siempre complicado Dock Sud, buscando una victoria que lo meta en la pelea.

Publicada: 28/03/2015 20:46:53

Lecturas: 205

Defensores Unidos de Zárate arrastra dos victorias consecutivas ante el puntero, Argentino de Quilmes, y luego frente a San Martín de Burzaco. Pero el mal arranque del torneo implicó que esos seis puntos sumen apenas siete en total en lo que va del año.

Por eso el CADU necesita otro triunfo para meterse en discusión y no perderle pisada a Berazategui ni al Mate, quien superó al Naranja con el triunfo del sábado. Este domingo desde las 11 y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, se medirán en el norte del Gran Buenos Aires ante Dock Sud, que comparte posición con el Celeste.

Para este partido, Sergio Desilvestri no podrá contar con Bernardo Zeballos, quien ya fue suspendido por haber recibido cinco amarillas. En su lugar entrará Fernando Vener. Además, el DT esperará el resultado de los estudios realizados a Pablo Manchini para ver si puede contar con el central. Si no llega, su lugar será ocupado por Mariano Martínez.

De este modo, los once del CADU serán: Juan Figueroa; Facundo Algañaraz, Martínez o Manchini, César Machena, Vener; Matias Díaz, Matías Giménez, Emanuel Pentimalli, Adrián Martínez; Matías Pugliese y Martin Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas