Federal A | Andino (La Rioja)

Busca la primera

El Torito, que viene de caer por Copa Argentina con Defensa y Justicia, buscará de local la primera alegría del año por el Federal A ante Unión Aconquija de Catamarca.

Publicada: 28/03/2015 21:53:07

Lecturas: 444

Andino tendrá este año la tardea de revertir la mala campaña de la última temporada, en donde no logró ganar en todo el semestre. Si bien en lo que va del año cayó en sus dos presentaciones, no puede dejarse llevar por la mala y necesita sumar.

Este domingo desde las 17 y con arbitraje de Federico Guaymas, de Salta, el Torito recibirá en La Rioja a Unión Aconquija de Catamarca, en un duelo interesante para que el elenco de Juan Carlos Cruz sepa dónde está parado.

La buena noticia que recibió en la semana es que fue habilitado el colombiano Niver Arango, y entrará en el primer equipo en lugar de Hernán Gómez, en relación a los once que cayeron ante Defensa y Justicia. La otra variante con el duelo entre semana será el ingreso de Ezequiel Ontivero por Diego Britos.

En consecuencia, los once de Andino serán: Aldo Pineda; Lucas Benítez, Agustín Contratti, David Castañeda, Federico Sarobe; Darío Soplan, Leandro Bruzzo, Ezequiel Bareiro; Arango, Ontivero y Leonel Rizzone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas