Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Por la recuperación

El Decano hará su presentación en Formosa ante Sarmiento de Resistencia, en busca de recomponerse de la caída con Unión de Sunchales. Fontana meterá tres variantes.

Publicada: 28/03/2015 22:19:32

Lecturas: 325

Pese al mal trago en el comienzo del campeonato como visitante del ascendido Unión de Sunchales, el conjunto dirigido por Hugo Fontana buscará recomponerse en su casa.

Para demostrar porque llegó hasta la última instancia de los Play Off con chances de ascender, Sportivo Patria recibirá en Formosa a Sarmiento de Resistencia a partir de 16.30 y con el arbitraje de Jorge Sosa.

Con respecto al último encuentro, el entrenador meterá tres variantes; Leonardo Fernández ingresará en la defensa, Fernando Sanjurjo en el mediocampo y Hugo Troche en ofensiva. Walter Jacob, Junior Agüero y Claudio Acosta serán quienes salgan del equipo.

De esta forma, y de no haber inconvenientes, ante el Decano formará con: Gastón Canuto; Fernández, Germán Caceres, Arturo Villasanti y Adrián Galeano; Gustavo Mathier, Martín Granero, César Ramirez y Sanjurjo; Nicolás Gatto y Troche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas