Federal A | San Martín (Tucumán)

Por la revancha en casa

Luego de haber igulado en La Ciudadela ante Concepción, el Santo tendrá otra oportunidad de local, ante Altos Hornos Zapla. Resch (foto) y Bossio irán desde el arranque.

Publicada: 28/03/2015 22:21:38

Lecturas: 522

San Martín de Tucumán arrancó el año con un empate ante Concepción FC en condición de local, pero el fixture le da una nueva oportunidad ante su gente, ya que recibirá a Altos Hornos Zapla buscando la primera victoria del torneo.

Este domingo desde las 17, el Santo tucumano recibirá a los jujeños con el arbitraje de Pablo Echavarría, de Bell Ville. El Merengue también empató en su presentación ante un tucumano: San Jorge.

Para este encuentro, Darío Tempesta mterá mano en el once inicial para encontrar la victoria. En el carril izquierdo entrará el ex Vélez y Atlanta, Brian Resch, en reemplazo de Álvaro Jiménez, mientras que Lucas Bossio ocupará el lugar de Ricardo Ibarra en la mitad de la cancha.

De este modo, los once de San Martín serán: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Facundo Rivero, Darío Cajaravilla, Resch; Carlos Ponce, Bossio, Marcelo Castellano, Diego Bucci; Iván Agudiak y Braian Uribe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas