Primera Nacional | Atlético Tucumán

Por otra victoria fuera de su casa

En busca de un nuevo triunfo para lograr subirse a la punta y despojar a Los Andes del liderazgo, el Decano visitará a Santamarina en Tandil. Azconzábal repetirá el equipo.

Publicada: 28/03/2015 22:37:35

Lecturas: 403

Siete fechas ya pasaron desde el comienzo del campeonato y Atlético Tucumán aún no conoce lo que es la derrota; acumula tres triunfos y cuatro empates, lo que lo ponen a tiro de la punta.

Justamente, este domingo desde las 20.30 tendrá la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla en caso de ganar, al menos hasta que juegue Los Andes. Visitará a Santamarina en Tandil con el arbitraje de Alejandro Castro.

Contento por lo realizado en el último partido ante Instituto, en el que se quedó con un 3 a 1 en su casa, el entrenador del Decano, Juan Manuel Azconzábal no realizará ninguna modificación.

Así, la formación titular de Atlético alineará con: Cristian Lucchetti; Nicolás Robat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres y Fernando Evangelista; Jorge Molina, Pablo Garnier, Franco Quiroga y Guillermo Acosta; Leandro González y Cristian Menéndez.

Además, completan la lista de convocados y formarán parte del banco de suplentes: Josué Ayala, Franco Sbuttoni, David Valdez, Emilio Cáceres, Albano Becica, Juan Imbert y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas