Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Aprovechar el envión

El Estanciero, que viene de ganarle el clásico a San Lorenzo, visitará a Andino en La Rioja buscando la segunda victoria consecutiva. De Munner reemplazará a Zelaya.

Publicada: 28/03/2015 22:56:15

Lecturas: 425

Unión Aconquija de Catamarca arrancó el año de la mejor manera: con una victoria en el clásico ante San Lorenzo de Alem. Ahora, buscará un nuevo triunfo en condición de visitante contra Andino.

Este domingo desde las 17 y bajo el arbitraje del salteño Federico Guaymas, el Estanciero irá por su segundo triunfo consecutivo en La Rioja, frente a un Torito que perdió en la primera fecha en Salta ante Gimnasia y Tiro, y viene de quedar afuera de la Copa Argentina con Defensa y Justicia.

Para este encuentro, Salvador Mónaco se vio obligado a meter mano en el equipo, ya que Raúl Zelaya vio la tarje roja en Catamarca durante el último partido. El elegido para reemplazarlo fue Leandro De Muner, quien protagonizará la única variante en el Estanciero.

De este modo, los once de Unión Aconquija serán: Diego Pave; Iván Marcolini, Martín Arce, Ramiro González Hernández, Silvestre Sacallán; Wilson Moreno, Eduardo Vilce, Leandro de Munner; Alexis Vega; Leandro Ledesma y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas