Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Con la obligación de ganar de local

Tras el triunfo en Corrientes frente a Boca Unidos, el Decano recibirá a Gimnasia de Mendoza para intentar alcanzar el segundo puesto y acercarse más al líder, Los Andes.

Publicada: 28/03/2015 22:59:31

Lecturas: 112

Jugar fuera de Gualeguaychú le sienta bien a Juventud Unida, en donde cosechó dos triunfos un empate y una derrota. Ahora, en su casa le cuesta y solo acumula un empate y dos caídas, por lo que buscará ganar de local y subir al podio de la B Nacional.

Este domingo desde las 16.00 recibirá a Gimnasia de Mendoza, en un encuentro en el que intentará sumar de a tres, como en la última jornada frente a Boca Unidos en Corrientes, y regalarle un triunfo a su gente. Luis Álvarez será el árbitro del encuentro.

Luego de tres jornadas, Juan Sánchez, ya recuperado de su lesión, reaparecerá en la lista de convocados. Aunque aún el entrenador Norberto Acosta no resolvió si será de la partida u ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Si ingresa al equipo titular, el que saldría sería Gonzalo Saucedo. De esta manera, la formación titular del Decano formará con: Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Sánchez o Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Juan Pereyra; Fernando Zampedri y Neri Bandeira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas