Federal A | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Con dos cambios en defensa

En condición de visitante, el Aurivioleta enfrentará a Cipolletti para intentar sumar su primera victoria en el campeonato. Comino meterá dos variantes en la última línea.

Publicada: 28/03/2015 23:24:39

Lecturas: 472

En su debut en el Federal A, el conjunto de Bahía Blanca no pudo comenzar con el pie derecho y solo igualó en condición de local frente a Alianza de Cutral Co por 0 a 0.

Por eso, ahora fuera de su casa, Tiro Federal buscará su primer triunfo ante Cipolletti. Será este domingo a partir de las 16.00 para intentar sumar de a tres por primera vez. El árbitro del encuentro será Esteban Jofré.

El entrenador Néstor Comino irá con dos modificaciones en referencia a los que enfrentaron al Gallo. Ambas serán en la última línea; Leandro Velázquez y Nicolás Palacio ingresarán en lugar de Matías Rodríguez y Federico Rasmussen, respectivamente.

Con estas dos variantes, el Aurivioleta formará con: Gastón Lezcano; Velázquez, Facundo Laumann, Palacio y Fernando Cafasso; Gastón Ceccani, Juan Mauri, Damián Leobono y Leandro Filippini; Juan Manuel Abaca y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas