Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Piensa en el Decano

El Aurinegro querrá sumar su segundo triunfo de local y recuperarse de la derrota con Villa Dálmine del último fin de semana. Recibirá a Atlético Tucumán en Tandil.

Publicada: 28/03/2015 23:50:05

Lecturas: 79

Hace tres encuentros que Santamarina no conoce lo que es sumar de a tres, por eso, en su casa intentará quedarse con un triunfo que le permita llegar a las diez unidades y descontarle puntos al líder, Los Andes.

Enfocados en buscar la victoria en Tandil, el Aurinegro enfrentará a Atlético Tucumán, uno de los animadores, este domingo a partir de las 20.30 y con el arbitraje de Alejandro Castro.

Si bien en el último encuentro, los dirigidos por Gustavo Coleoni cayeron como visitante en Campana ante Villa Dálmine, el DT solo realizaría una variante; sería el ingreso de Román Strada por Arnaldo González.

También evalúa un cambio en ofensiva. Juan José Arraya iría de la partida y entre Martin Michel y Fernando Telechea serían quien salga. De esta manera, la formación titular, alinearía con: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa y Mariano González; Michel o Telechea y Arraya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas