Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Por el triunfo en Catamarca

Con la esperanza de llevarse los tres puntos para La Rioja, el Pistolero visitará a San Lorenzo de Alem. En busca de recuperarse de la caída en el debut, irá con tres cambios.

Publicada: 29/03/2015 00:09:07

Lecturas: 530

En su presentación frete a Juventud Antoniana, el Pistolero no pudo de local y cayó por 2 a 1 con el conjunto salteño. Ahora, por la segunda jornada, deberá salir de La Rioja para intentar sumar su primera victoria.

Por eso, para olvidar la derrota del debut, Américo Tesorieri visitará a San Lorenzo de Alem este domingo a partir de las 17.00 y con el arbitraje de Ariel Montero.

Con respecto a su compromiso con el Santo, su entrenador Carlos Ereros meterá tres modificaciones. Demostrando que su intención es ir a ganar en Catamarca, meterá a Carreras, Russo y Tenawa en lugar de Claudio Molina, Leonardo Sánchez y Jonathan Ruarte.

De esta manera y con estos cambios, Tesorieri visitaría a San Lorenzo con la siguiente alineación: Alejandro Corzo; José Quinteros, Renzo Díaz, Jorge Paredes y Víctor López; Claudio Núñez, Carreras, Russo y Tenawa; Lucas Ceballos y Marcos Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas