Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Recibe al Azzurro por otro victoria

En General Pico, el conjunto dirigido por Mauricio Giganti intentará repetir lo hecho en el debut con Deportivo Madryn y sumar un nuevo triunfo frente a la CAI.

Publicada: 29/03/2015 00:24:25

Lecturas: 255

Entonados por el triunfo del debut frente a Deportivo Madryn, Ferro buscará sumar nuevamente de a tres para mirar a todos desde lo más alto de la Zona 1. Ahora le tocará demostrarlo nuevamente en General Pico.

Será este domingo a partir de las 20.00 y con el arbitraje de Facundo Tello, cuando el Verde enfrente a la Comisión de Actividades Infantiles en su casa para intentar conseguir otro triunfo.

Aunque su entrenador no confirmó el equipo titular, iría con los mismos que vencieron al Aurinegro. Mauricio Giganti cuenta con una incógnita en el mediocampo, por lo que aguardará hasta último momento por Nicolás Carmenlincx, y en caso de no poder ser de la partida, ingresará Nicolás Rinaldi.

Así, el conjunto de La Pampa para recibir a la CAI, formaría con: Emanuel Pontet; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, José López Quinteros y Federico Savisky; Heber Pedernera, Bruno Bazan y César Cocchi; Carmenlincx o Rinaldi; Emanuel Hermida y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas