Primera B | Platense

Empieza a remontar

El Calamar logró cosechar su segunda victoria consecutiva al imponerse por 1-0 ante Deportivo Armenio como local. Pablo Miranda convirtió el único tanto del partido.

Publicada: 29/03/2015 00:30:27

Lecturas: 160

Después de tener un arranque de temporada desolador, Platense de a poco quiere empezar a encausar su presente en el Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana. Y sabía que este partido ante Deportivo Armenio era una especial oportunidad para intentarlo, luego de derrotar a Villa San Carlos en la fecha pasada, también en el Ciudad de Vicente López.

El conjunto comandado técnicamente por Pedro Bocca logró su cometido, al imponerse por la mínima diferencia ante el Tricolor, en un partido que tuvo varios condimentos, pero que por momentos se volvió aburrido por la falta de ideas que mostraron tener ambos equipos.

Desde el comienzo del cotejo el Calamar mostró su intención de ser protagonista, pero recién a los 31 minutos de la etapa inicial logró herir a su rival, con una jugada que generó polémica, y que todavía no queda del todo clara. Es que Pablo Miranda puso el 1-0, mientras todo Armenio protestó por una posición adelantada.

Walter Ortiz ejecutó un tiro de esquina, un defensor intentó despejar de cabeza, pero la pelota le quedó a Walter Gómez, quien remató desviado al arco, pero en el trayecto apareció el "Pájaro" Miranda para desviarla e inflar la red.

Los equipos se fueron al descanso con la ventaja parcial por 1-0 para el dueño de casa y en el complemento no hubo más emociones. Platense tuvo tres oportunidades claras para aumentar la diferencia (una en los pies de Emiliano Gianunzio y dos en los del recientemente ingresando Daniel Vega), mientras que los de Maschwitz apostaron por momentos al pelotazo, puesto que por abajo la defensa Calamar sacó todo.

Martín Gonaldi marcó el final y en consecuencia un nuevo triunfo del Marrón, que en los últimos dos partidos logró sumar más puntos que en las primeras seis fechas juntas. Ahora tendrá el desafío de conseguir la primera victoria fuera de casa, puesto que el próximo sábado deberá visitar a Tristán Suárez en el estadio "20 de Octubre" de Ezeiza.

SÍNTESIS:

Platense (1) Ezequiel Mastrolia; Humberto Vega, Walter Gómez, Sebastián Lamacchia, Juan Infante; Maximiliano Ferreira, Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Walter Ortíz; Ricardo Chavarri y Pablo Miranda. DT: Pedro Bocca.

Deportivo Armenio (0): Álvaro Villete; Nicolás Monge, Luciano Nebot, Juan Casarini, Mathias Buongiorno; José Luis Gómez, Matías Rojas, Héctor Buzzi, Nahuel Peralta; Oscar Acuña y Federico Ortiz Lopez. DT: Federico Domínguez.

Goles: 31' Pablo Miranda (P).

Árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Platense.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas