Primera B | Deportivo Merlo

Repartieron puntos

El Charro empató sin goles con Flandria y otra vez se quedó con las ganas. En la vuelta de los socios al Parque hubo disturbios en la previa y tras el final del partido.

Publicada: 29/03/2015 01:08:29

Lecturas: 134

Por la octava fecha de la B Metropolitana, Deportivo Merlo igualó sin goles con el Canario. En el regreso de los socios al Parque San Martin hubo incidentes en la tribuna y fuera del estadio. Ahora, deberán aguardar los informes de los organismos de seguridad para saber si habrá alguna sanción.

El arranque del encuentro fue parejo. Mientras el conjunto local mostró un planteo ofensivo y tuvo buen manejo de balón, la visita apostó a las contras y los tiros de media distancia. Rose tuvo una clara para el Canario, pero Romero salvó en la línea lo que pudo ser el primer grito de la tarde.

Un rato después, Merlo contó con otra clara en los pies de Leandro Rodríguez que pudo contener bien Griffo. Más tarde, Turienzo de media vuelta estuvo cerca de abrir el marcador, pero su tiro se fue besando el palo. Después llegó Strano, quien rescató un centro y de bolea la tiro por encima del travesaño.

Cerca del final de la primera etapa, Goñi tuvo una pelota parada que la envió apenas por encima del horizontal. En el complemento, se produjo el ingreso de Escudero en el local y se retiró lesionado Strano. Los de Jáuregui tuvieron una oportunidad en los pies de Musson, que se perdió el gol abajo del arco.

Los primeros minutos fueron de Flandria, que se volcó en ataque. En el local se notó un poco el cansancio provocado por el desgaste que el equipo realizó en el primer tiempo, pero de a poco se fueron emparejando las acciones. Montenegro tuvo otra clara para la visita y el disparo dio en el palo.

Para los de Ariel Zárate, Rodríguez y Escudero tuvieron la chance de convertir, pero no fueron finos en la puntada final. Así, el Charro y los dirigidos por Felipe De la Riva igualaron 0 a 0 y solo sumaron un punto cada uno.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MERLO (0): Rodrigo Llinas; Walter Romero, Cristian Biglia, Gabriel Ferro y Carlos Bataras; Matías Rudler, Franco Chivilo, Lautaro Baeza y Agustín Strano; Federico Turienzo y Leandro Rodríguez. DT: Ariel Zárate.

FLANDRA (0): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Mario Mussón y Andrés Camacho; Alejandro González, Miguel Porcel, Eric Chmil y Martín Rose; Agustín Goñi; y Andrés Montenegro. DT: Felipe De La Riva

GOLES: No hubo

ARBITRO: Germán Bermúdez

ESTADIO: Juan Manuel Moreno (Merlo)

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas