Primera B | Barracas Central

Suma y se acomoda

El Guapo perdía 1-0 ante Fénix, pero reaccionó a tiempo, lo dio vuelta y con el 2-1 se prendió arriba. Abel Soriano, quien anotó dos veces, le dio el triunfo al Barraqueño.

Publicada: 29/03/2015 12:53:25

Lecturas: 420

El rival venia afilado y de antemano se sabía que sería una parada difícil. Porque Fénix tuvo un buen arranque en el torneo y eso le permitió al equipo de Pilar poder estar en el lote de los equipos que pelean arriba.

Pero el Guapo se hizo fuerte en Olavarria y Luna. Le ganó 2-1 al Águila y así, escaló posiciones en la tabla y ahora se mantiene expectante, cerca de Defensores de Belgrano, quien hasta el momento lidera la tabla.

El trámite del partido había comenzado favorable para Fénix. Tuvo bastante llegadas de riesgo en los primeros minutos pero careció de profundidad. Aunque a los 20 minutos, de tanto insistir, llegó el premio para los dirigidos por Gustavo Cisneros. Porque Alfio Lorenzo clavó un tiro libre que se desvió en Joaquín Marcos y así, el Águila se ponía en ventaja.

En la segunda etapa Barracas Central salió decidido a dar vuelta la historia. Aunque tuvo un poco de fortuna. Porque en poco más de diez minutos de iniciado el complemento, Agustín Pérez, arquero de Fénix, rechazó una pelota, pero increíblemente el balón rebotó en el pecho de Abel Soriano y así, el Guapo llegó a la igualdad.

El gol fue una inyección anímica para el Barraqueño, que rápidamente fue en busca del triunfo. Y lo consiguió. Porque Juan Tissera le cometió una infracción a Víctor Piriz Alves en el área y Abel Soriano, desde los doce pasos, convirtió la falta por gol.

El equipo del Gato Daniele ganó con lo justo, no le sobró nada. Aunque poco le importa, los tres puntos se quedaron en Olavarria y Luna y el triunfo le permite al Barraqueño meterse en el lote de los que pelean arriba.

SÍNTESIS:

BARRACAS CENTRAL (2): Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Juan Casini, Pablo De Muner, Luis Monge; Joaquín Marcos, Fabricio Espósito, Alfredo Ábalos, Raúl Estévez; Víctor Piriz Alves y Abel Soriano. DT: Salvador Daniele.

FÉNIX (1): Agustín Pérez; Juan Tissera, Facundo Simioli, Diego Gómez, Juan Cadelago; Gerardo Maciel, Ezequiel Piovi, Gonzalo Bozzoni, Alfio Lorenzo; Facundo Vera y Andrés Vombergar. DT: Gustavo Cisneros.

GOLES: 20m Alfio Lorenzo (FEN), 57m Abel Soriano (BAR), 70m Abel Soriano -p- (BAR)

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo

CANCHA: BARRACAS CENTRAL

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas