Primera B | Deportivo Español

“Nunca le encontramos la vuelta”

Luego del 2-0 que sufrió Deportivo Español en su visita a Caseros ante Estudiantes, Milciades Arrúa hizo catarsis frente a los micrófonos: “Son momentos muy difíciles”, tiró.

Publicada: 29/03/2015 14:32:18

Lecturas: 233

Español mostró una triste cara en su visita a Estudiantes de Buenos Aires como consecuencia del juego que profesó. El dos a cero provocado por un equipo al que le cuesta defender integralmente con una organización de todas las líneas fue determinante.

Y con durísimas sensaciones lo relató a la salida del estadio Milciades Arrúa: “Sabiendo que estábamos dos cero abajo nunca le encontramos la vuelta nunca al partido y no pudimos hacer pie en los 90, 95 minutos. Español da la sensación que no levanta más cuando le hacen un gol. Toda la gente ve que a Español le cuesta demasiado eso, pero le vamos a encontrar la vuelta", sostuvo.

El rostro del defensor, que convirtió un gol en contra para iniciar la caída en Caseros, se notó mucho más enojado que triste luego de irse con esa pobre actuación. La bronca destila el saber que otro juego era posible, y en esas ráfagas de sinceridad declaró: “Son momentos muy difíciles que tenemos que saber sobrellevar para levantar la cabeza. Veníamos bien, empatamos con un gran equipo (por el 1 a 1 ante Almirante Brown). Hoy nos hicieron dos goles legítimos y Español lo buscó pero no tuvo fuerza para revertir.”

La bronca se entiende por la derrota de un equipo que jamás se involucró en su totalidad para defender. El mediocampo se dedicó exclusivamente a generar jugadas de gol y los de atrás sufrieron los ataques de Estudiantes. La crítica del juego también fue parte del relato de Arrúa: “El que pierde la marca se tiene que hacer cargo y tratar de corregir los errores. No siempre por culpa de la defensa van a llegar todos los goles pero en el segundo mi pareja (Favio Segovia) perdió la marca adelante, yo ya me encontraba solo y venia libre (Diego) Torres. Fue un golazo de él", admitió.

El segundo gol del Pincha, a los 45 minutos del primer tiempo, fue letal y adormeció las intenciones españolistas. Sin más tapujos el central paraguayo determinó: “Para ellos fue el gol justo y para nosotros fue un mazazo y no nos pudimos reponer”, cerró.

Tomás Galdi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas