Primera B | Deportivo Morón

Bendita irregularidad

El Gallo no puede levantar cabeza en condición de visitante en el campeonato. Esta vez cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, con gol de Miguel Barbieri.

Publicada: 29/03/2015 15:44:25

Lecturas: 313

El Gallito de Blas Armando Giunta fue hasta el Bajo Núñez para traerse tres puntos que le den estabilidad y rompan con esa sequía en condición de visitante. Sin embargo, Morón fue el protagonista de una nueva producción paupérrima y se volvió con las manos vacías.

Sin lugar a dudas, el Gallito sufrió la ausencia del conductor Gerardo Martínez. El equipo careció de asociaciones, con un Leonel Altobelli muy sólo adelante y el partido desdibujado de dos "creadores" de juego como Lucas Nanía y Federico Dominguez.

Ninguno de los dos equipos fue superior al otro. El trámite del partido fue muy parejo, algo que ya no sorprende en la categoría. Con pocas llegadas de los dos lados y la pelota disputada en el medio campo, con más circulación por el aire antes que por el suelo.

El que hacia el gol ganaba, así estaba el panorama. Y la emoción llegó para el dueño de casa en una pelota parada, como no podía ser de otra manera, con una cuota de ayuda de las falencias defensivas de Morón.

Centro al área y cabezazo goleador del defensor Barbieri. Uno a cero abajo cuando faltaba poco para el final.

El DT visitante metió tres variantes ofensivas para buscar el empate, pero de nada sirvió. Morón no creó situaciones netas en todo el partido y menos en el final.

Ahora a dar vuelta la página y a pensar en la siguiente fecha. La realidad irregular del Gallito, por ahora, se sostiene. Así no, Morón...

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO (1): Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez (Cristian Quiñónez); Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Cristian Vergara (Matías Italiani); Diego Gamarra (Darío Salina) y Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca.

DEPORTIVO MORÓN (0): Carlos Morel; Federico Broggi, Gabriel Díaz (Gabriel Díaz), Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Jonatan Páez, Cristian Lillo, Federico Domínguez (Jorge Ferrero); Lucas Nanía (Javier Pérez) y Leonel Altobelli. DT: Blas Giunta.

Gol: 75m Miguel Barbieri (DEF).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Juan Pasquale.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas