Primera C | Deportivo Laferrere

Para recuperarse en el Oeste

El Villero busca recomponerse de las derrotas con Lamadrid por el campeonato y ante Atlanta por Copa Argentina, cuando visite a Argentino de Merlo. Quiroga repetirá equipo.

Publicada: 29/03/2015 19:22:13

Lecturas: 186

En tan solo dos semanas, Laferrere disputará su cuarto partido, por lo que la seguidilla lo está afectando. En la última semana, cosechó dos derrotas, una por el campeonato y otra por Copa Argentina, frente a General Lamadrid y Atlanta, respectivamente.

Por eso, luego de haber sido eliminado por el Bohemio en la Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos, el Villero deberá enfocarse de lleno en el torneo de la Primera C. Este lunes, tendrá la posibilidad de olvidar dichas caídas.

En el Oeste, visitará a Argentino de Merlo desde las 14.00 y con el arbitraje de Gastón Iglesias. Pese a ser superado por el Carcelero en Campana, donde hizo de local, su entrenador Sergio Quiroga no realizará ninguna modificación con respecto a este encuentro.

De esta manera, y con la confianza del DT, Laferrere saldrá al campo de juego en Merlo Norte con: César Monasterio; Gabriel Barassi, Pablo Nieva y Carlos Madeo; Juan Manuel Coassini, Juan Pablo Montuori, Néstor García y Arturo Ordano; Maximiliano Malemacci; Bruno Rodríguez y Gustavo Fernández.

Noemí Monserrat

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas