Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Un solo cambio

El Patrón recibirá a Boca Unidos de Corrientes el lunes por la noche por la octava fecha del torneo Nacional B. Lucas Mazzulli (foto) ingresará en reemplazo de Marcelo Guzmán.

Publicada: 29/03/2015 21:33:13

Lecturas: 332

En el Presbítero Bartolomé Grella, el lunes desde las 21 y con el arbitraje de Bruno Bocca, se enfrentarán Patronato y Boca Unidos por la octava fecha del Nacional B.

El Patrón, que viene de perder el pasado Jueves ante Los Andes por 2-1 y sin dejar conforme al DT, tendrá que enfrentar al equipo correntino que viene de perder en su casa ante Juventud Unida de Gualeguaychu por 2-1. Pensando en este cotejo, Iván Delfino realizará una sola modificación con respecto al once que venía saliendo al campo de juego: ingresará Lucas Mazzulli por Marcelo Guzman.

Por otro lado, Walter Andrade era una posible duda para el partido, debido a que en el entrenamiento del sábado por la mañana se retiró de la práctica por un dolor en uno de sus tobillos. Matías Quiroga se mueve con mayor intensidad recuperándose de su lesión.

El equipo que jugará el lunes por la noche en el Grella será: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Marquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga, Matias Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Agustin Bossio, Marcos Minetti, Marcelo Guzman, Leandro Becerra, Matias Mirabaje, Lautaro Comas y Sergio Chitero.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas