Promocional Amateur | Atlas

Un domingo ideal

El Marrón consiguió el primer triunfo del torneo ante Liniers. En una mañana soleada, fue 3-0 con goles de Luis Jurchesen y Silvio Fuentes (foto) en dos ocasiones.

Publicada: 29/03/2015 22:13:03

Lecturas: 415

Después de un empate y una derrota, Atlas se preparaba pensando nuevamente en salir a buscar un triunfo. Tras la concentración en Pontevedra, el plantel y cuerpo técnico llegó al Ricardo Puga para enfrentar a Liniers.

El once titular, con algunas modificaciones respecto al último partido, salió a la cancha en una mañana soleada. El árbitro dio el pitazo inicial y los dos equipos comenzaron a mostrarse en el campo de juego. El Marrón tomó el control de la pelota y a los 15 minutos llegó el primer grito de gol de este Torneo de Primera D 2015. Tras el centro de Yonatan Goitía, llegó Luis Jurchesen por atrás y envió el balón al fondo de la red.

Atlas ganaba 1-0 y manejaba la pelota; mientras que el rival mostraba poco en ataque y cometía errores en defensa. Antes del final de la primera parte, el Marrón tenía un tiro libre a su favor y Silvio Fuentes debutó con un remate colocando la pelota en un ángulo que puso al local 2-0 arriba. El equipo de Néstor Retamar tenía ofensiva y ofrecía seguridad en la defensa.

Luego del descanso y a sólo dos minutos del comienzo del complemento el Marrón liquidó el cotejo con una buena combinación entre Jurchesen y Fuentes que terminó en gol de este último. El rival no parecía tener reacción ante el 3-0 por lo que el técnico visitante movió el banco de suplentes, pero Liniers no tuvo ideas a la hora de atacar. Por su parte, Atlas supo manejar la diferencia y pudo haberla ampliado.

El Marrón tuvo un domingo ideal en el que quebró el cero en la valla rival y obtuvo el primer triunfo en el torneo para acomodarse en la tabla de posiciones. El jueves 2 de abril a las 16.30 Atlas visitará a Chacarita por Copa Argentina, mientras que el lunes 6 el Marrón recibirá a Victoriano Arenas en horario a confirmar.

SÍNTESIS:

ATLAS (3): Marcos Fernández; Yonatan Goitia, Lucas Vallejos, Maximiliano Lara, Patricio Malizia; Matías Alcaraz, Alan Salvi, Luis Jurchesen; Román Gnocchi, Silvio Fuentes; y Wilson Severino. DT: Néstor Retamar.

LINIERS (0): Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Matías Pardo, Leandro Coronel; Juan López, Oscar Romero, Sergio Piedrabuena, Luis Stanciola; Matías Cantero y Juan Ortíz López. DT: Juan Saitta.

GOLES: 15' Luis Jurchensen (ATL), 36' Silvio Fuentes (ATL), 47' Silvio Fuentes (ATL).

ÁRBITRO: Santiago Mitre.

CANCHA: Atlas.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas