Primera B | Atlanta

Vuelve al torneo

Luego de haber avanzado por Copa Argentina entre semana, el Bohemio pone nuevamente la cabeza en el torneo, en el que necesita volver al triunfo cuando visite a UAI Urquiza.

Publicada: 29/03/2015 22:38:27

Lecturas: 119

Atlanta, que viene levantando anímicamente tras el agónico empate ante Merlo y el pase por Copa Argentina, buscará reconciliarse con los resultados y volver al triunfo para no perderle pisada a los de arriba.

Este lunes desde las 14 visitará a UAI Urquiza en Villa Lynch con arbitraje de Eduardo Gutiérrez. El Bohemio llega tras tres encuentros sin ganar, con una derrota y dos empates (el último por Copa Argentina). El Furgón viene de vencer a Comunicaciones en Agronomía por 2-1.

Luego de haber puesto un mix alternativo ante Laferrere, Arnaldo Sialle volverá a poner a sus homres titulares. En relación al empate con Merlo, regresarán al primer equipo Leandro Benítez, tras haber purgado sus tres fechas de suspensión, y Julio Serrano, que con su doblete se ganó un puesto. Los que saldrán son Adrián Torres y Leandro Guzmán.

De este modo, los once de Atlanta serán: Mauro Dobler; Lucas Mancinelli, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Peláez, Benítez; Serrano, Pablo Cortizo, Martín Palisi, Nahuel Fernandes Silva; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo.

En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Barucco, Hugo Silva, Torres, Nicolás Navarro, Emiliano Bonfigli, Guzmán y Diego Martínez, ya recuperado de su esguince.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas