Primera C | Argentino de Merlo

Mueve una pieza

El orientador táctico de la Academia, Juan Carlos Kopriva, planea realizar una sola variante para recibir a Laferrere. Jonathan Steingard (foto) entrará por Diego Passarelli.

Publicada: 29/03/2015 23:01:23

Lecturas: 315

Argentino de Merlo llega fortalecido tras haber conseguido su primera victoria del campeonato ante Dock Sud y ahora buscará empezar a recuperar los puntos perdidos para salir del fondo de la tabla y pensar con pelear lo más arriba posible.

En lo que será un nuevo compromiso para la Academia, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva recibirán a Laferrere el lunes a partir de las 14 y bajo el arbitraje de Gastón Iglesias. Dicho enfrentamiento corresponde a la séptima jornada del torneo de Primera C.

Luego de haber mejorado el rendimiento mostrado a lo largo del certamen y de haber podido sumar de a tres por primera vez, el entrenador de Argentino de Merlo no hará grandes cambios y sólo tiene pensado hacer un retoque con el ingreso de Jonathan Steingard en lugar de Diego Passarelli.

En consecuencia, la Academia saltará al campo de juego con: Rodrigo Ponce; Sebastián De Luca, Néstor López, Damián Gutiérrez; Emiliano Palacios, Norberto Fariña, Jonathan Steingard, Daniel Córdoba; Pablo Pérez; Gustavo Britos y Martín Ávalos.

Javier Ramponelli

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas