Primera C | Dock Sud

Lo dio vuelta

El Docke logró revertir un resultado desfavorable y se impuso 2-1 ante Defensores Unidos en Pilar. Matías Díaz, en contra, y Gustavo Gutierres sellaron la victoria.

Publicada: 29/03/2015 23:43:24

Lecturas: 360

El Inundado sacó a relucir su personalidad para dar vuelta un trámite difícil y venció 2-1 a Defensores Unidos de Zárate, que hizo de local en Pilar. Los dirigidos por Sergio Benet tuvieron una buena actuación en general y merecieron llevarse los tres puntos de la cancha de Fénix.

En la primera parte, el Docke se mostró mejor que el Celeste, pero no supo traducir esa superioridad en el resultado y para colmo, el local se adelantó a cinco minutos del final con una buena definición de Martín Giménez.

El gol cayó como un balde de agua fría para la visita que se fue al vestuario lamentando la injusticia del resultado. Sin embargo, en el complemento todo cambió. Dock Sud resurgió, levantó su nivel y logró revertir ese momento de adversidad.

El Docke fue con todo en busca del empate, mientras que CADU esperó su oportunidad para contragolpear, pero la visita tuvo su premio por ir a buscarlo y, en tan solo cuatro minutos, dio vuelta el marcador y se puso en ventaja.

A los 15 minutos, Jaime metió un centro para Gutierres, pero la pelota dio en el defensor del Celeste Matías Díaz y se metió adentro del arco. Inmediatamente después, el Gutierres, con una definición por arriba del arquero, completó la hazaña y selló el 2-1 que dejó al Docke a tres puntos de la cima, aunque todavía debe su partido el líder Berazategui.

Síntesis

DEFENSORES UNIDOS (1): Juan Figueroa, Facundo Algañaraz, César Machena, Mariano Martinez, Fernando Vener, Matías Díaz, Matías Giménez, Emanuel Pentimalli, Adrián Martínez, Matías Pugliese, Martín Giménez. DT: Sergio Desilvestri.

DOCK SUD (2): Mariano Monllor, Julián Montenegro, Claudio Greco, Marcos Ramírez, Agustín Laviano, Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Fabián Centurión, Diego Jaime, Federico Rodríguez, Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Benet.

GOLES: 40' Martin Gimenez (DEF), 60' Matias Diaz (e/c) (DOC), 64' Gustavo Gutierres (DOC)

EXPULSADO: 86' Adrian Martinez (DEF)

ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez

CANCHA: Fénix

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas